loader image

Ocho beneficios de tener un cine en tu casa

Una sala de cine en casa dedicada para que puedas ver eventos deportivos, películas, programas de televisión o jugar videojuegos, todo esto en un solo lugar.

En estos días, quedarte en casa y entretener a tu familia se está volviendo cada vez más deseable y tener un sistema de cine en casa es la mejor manera de hacerlo. Nos encanta diseñar e instalar sistemas de cine en casa, así que aquí tienes ocho beneficios de tener tu propio sistema de cine en casa y disfrutarlo con toda la familia.

  1. Obtienes la misma experiencia de ir al cine, sin complicaciones. Cuando tienes tu propio cine en casa, nunca tienes que encontrar un lugar para estacionar o esperar en la fila para comprar boletos o comprar palomitas de maíz caras. Puedes traer la comida que quieras y puedes elegir los mejores asientos desde la comodidad de tu casa.

  1. Puedes llevar la experiencia jugando videojuegos a un nuevo nivel. En un cine en casa. Los videojuegos se vuelven más envolventes, con imágenes nítidas y un sonido realista. Tanto si te gusta Guitar Hero como si estás en la primera línea de batalla de Call of Duty, jugar videojuegos en un sistema de cine en casa es una experiencia diferente: ¡no querrás volver nunca más a un cine!

  1. Tienes entradas de primera fila para cualquier evento deportivo. Para muchos de nuestros clientes es importante ser anfitrión de partidos de fútbol los domingos, ver los Juegos Olímpicos  o un mundial de fútbol, es un gran beneficio al tener un cine en casa. La pantalla grande y el sonido envolvente te harán sentir como si estuvieras en el estadio.

  1. Tienes completo dominio sobre el mando a distancia. Cuando vas al cine, nunca paran la película para que puedas ir al baño o tomar otra copa. Cuando tienes tu propio teatro, eres el rey . Puedes detener el programa, retroceder para ver esa jugada espectacular o ver una película larga durante dos noches. Es tu elección.

  1. El entretenimiento en casa ya no es solo películas. Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y otros servicios de transmisión ofrecen contenido increíble que nunca podríamos haber imaginado en alta resolución. Los documentales independientes, las series de televisión dignas de maratón y las películas de contenido original las podrás disfrutar en todo momento en tu cine en casa.

  1.  Cuando diseñamos e instalamos un sistema de cine en casa, empezamos a pensar en el sonido y la acústica desde el principio porque es una parte muy importante para tener la mejor experiencia. La forma de la habitación, el tamaño de los altavoces, la ubicación de los muebles y la decoración contribuyen a cómo se comportan los sonidos en un lugar. 

  1. La tendencia es optimizar los espacios de tu hogar, un cine en casa actualmente puede estar en una sala de un apartamento, y con nuestros expertos nunca pensarás que allí había un cine en casa, porque todo está escondido, el proyector, el telón y los parlantes son de empotrar a techo, nunca se verán, esto con automatización, podrás ponerlo en funcionamiento con un click y en cuestión de segundos tendrás un cine en casa.

  1. Aumenta el valor de tu vivienda. Según este artículo del New York Times, un sistema de cine en casa diseñado e instalado correctamente puede aumentar el valor de tu hogar. Esto es parte de una tendencia más amplia de transformar espacios en un hogar y generar diferenciación y valor añadido en el sector inmobiliario.

Escrito por: 

Cristian Cuesta

CEO Smart Living

Publicaciones recientes

¡Escríbenos!

Estaremos complacidos en antenderte

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. orem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.